NotiPress
La Secretaría de Salud del Estado de México continúa fortaleciendo el sistema de salud estatal con un enfoque en calidad y humanismo.
Durante la reciente Jornada de Salud para Servir, realizada en Cuautitlán, Montoya subrayó el compromiso de llevar servicios de medicina preventiva y autocuidado a todos los municipios y comunidades del estado, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.
En este evento, se destacó la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, enfocado en brindar acceso equitativo a servicios de salud, especialmente para los sectores más vulnerables.
La jornada incluyó servicios como detección de diabetes e hipertensión, vacunación, atención dental y prevención de adicciones.
El presidente municipal de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Cuautitlán, Octavio Rodríguez Zamora, resaltaron el impacto positivo de estas jornadas en la salud física y mental de los habitantes.
Además, se contó con la presencia de autoridades del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y del DIF municipal, quienes apoyan estas iniciativas.