facebook comscore
Saludos y abrazos de AMLO a pesar de medidas que sugiere Secretaría de Salud

Saludos y abrazos de AMLO a pesar de medidas que sugiere Secretaría de Salud

Nación viernes 28 de febrero de 2020 -

A pesar de las recomendaciones que da la Secretaria de Salud para prevenir el cornovirus, el presidente sigue saludando y abrazando en los eventos masivos.

Hoy a las 07:00 am tiempo del centro de México, el gobierno confirmó los dos primeros casos de coronavirus en México. Pasadas las 08:00 am, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo una petición a la población: “Por el momento, tampoco nos demos besos ni abrazos”.

Apenas cinco horas después, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un acto multitudinario en Tamulté de las Sabanas, Tabasco, y contravino las indicaciones de la Secretaría de Salud, saludando a sus seguidores.

Cuestionado en la conferencia matutina del viernes sobre hacer cambios en su agenda o cancelar eventos por la alerta del Covid-19 en territorio nacional, AMLO lo rechazó.

Algunos cuestionan las acciones del presidente en redes, pues no sigue las recomendaciones que las instituciones a su mando estableció como medidas de prevención.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -