facebook comscore
Sampdoria confirma coronavirus en Manolo Gabbiadini

Sampdoria confirma coronavirus en Manolo Gabbiadini

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 - 14:01

La Sampdoria confirmó que el delantero italiano Manolo Gabbiadini dio positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, el cuadro genovés señaló que el club ya activó los protocolos de aislamiento, mientras que el jugador se encuentra con poca fiebre, pero en buen estado.

"La Sampdoria informa que el jugador Manolo Gabbiadini ha dado positivo por coronavirus-COVID-19. Tiene algo de fiebre, pero se encuentra bien. Actualmente, el club ha activado todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley”.

Por su parte, el futbolista en su cuenta de Twitter agradeció a quienes se han preocupado por su situación y aseguró que se encuentra bien.

"También di positivo por coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron. Quiero decirte que estoy bien, así que no se preocupen. Sigan todas las reglas, quédense en casa y todo saldrá bien”.

Con este caso, se trata del segundo futbolista de la Serie A en Italia que dio positivo por Covid-19, tras Daniele Rugani, defensor central de la Juventus.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: @Mgabbia23

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bottas lidera la pole del GP 70 aniversario Deportes
2020-08-08 - 11:02
Juventus destituye a Maurizio Sarri Deportes
2020-08-08 - 09:16
La peregrinación virtual de la AAA Deportes
2020-08-07 - 19:52
+ -