facebook
San Luis Potosí, anfitrión del Consejo Nacional del Sindicato Petroquímico

San Luis Potosí, anfitrión del Consejo Nacional del Sindicato Petroquímico

Nación martes 21 de mayo de 2024 -

En julio, Ciudad Valles hospedará a 500 delegados de 18 estados en el marco del 55° Consejo Nacional del Sindicato de la Industria Petroquímica, impulsando significativamente el turismo de reuniones en la región.

San Luis Potosí, por medio de la Secretaría de Turismo (Sectur), ha logrado consolidarse como un destino preferido para eventos de gran escala. Este mes de julio, Ciudad Valles se vestirá de gala para recibir el 55° Consejo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases. Este evento reunirá a 500 delegados provenientes de 18 estados del país, quienes tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de las riquezas naturales y culturales de la Huasteca Potosina, generando una significativa derrama económica local.

Representantes del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato, que agrupa a empresas de renombre como L’Oréal y a más de 30,000 trabajadores a nivel nacional, han trabajado de la mano con Sectur para organizar una serie de actividades que permitirán a los participantes conocer a fondo las bellezas y atracciones de la región.

La elección de Ciudad Valles como sede de este importante consejo subraya el crecimiento constante de San Luis Potosí en el sector del turismo de reuniones, reforzando su reputación como un destino ideal para eventos industriales y sindicales.

Este evento es un ejemplo del esfuerzo continuo por promover el turismo y la economía regional, beneficiando a diversos sectores y reafirmando el compromiso de la región con la hospitalidad y el buen servicio.

Esta información es pública, y no está vinculada a ningún interés particular o partido político.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO celebra liberación de Julián Assange Nación
2024-06-24 - 20:25
Hallan cinco cadáveres cerca de Acapulco Nación
2024-06-24 - 17:28
+ -