facebook comscore
Sánchez Cordero descarta sanciones y toques de queda por rebrote de COVID-19

Sánchez Cordero descarta sanciones y toques de queda por rebrote de COVID-19

Nación miércoles 28 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, descartó que se vayan a aplicar sanciones o toques de queda, ante el rebrote de COVID-19 en todo el territorio nacional.

Durante su participación en la Reunión Anual de Industriales y de la Industrial Transformation México de la Hannover Messe, la funcionaria federal señaló que de ninguna manera existirán sanciones.

“Nosotros no vamos a tener un toque de queda, tampoco vamos a imponer sanciones a quienes no cumplan las medidas obligadas para la protección de la salud.

En ese sentido, indicó que una de las acciones del Gobierno de México es mantener comunicación constante con los gobernadores para analizar las condiciones cada entidad y determinar el color del Semáforo Epidemiológico.

Sobre el semáforo, indicó que en el mes de noviembre se reunirá con los mandatarios estatales para evaluar la situación del COVIV-19 en cada entidad

La exministra agregó que si no hay vacuna se invita a la población a un autoconfinamiento.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -