facebook comscore
Sandra Cuevas busca formalizar a franeleros; inicia operativos en Cuauhtémoc

Sandra Cuevas busca formalizar a franeleros; inicia operativos en Cuauhtémoc

Ciudades jueves 07 de octubre de 2021 -

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas inició un operativo en diversos mercados públicos de la demarcación, en donde personas autollamadas franeleros realizan esta actividad. Se dijo que el fin es el de poner orden, más no quitarles su fuente de trabajo.

En encuentro posterior con los franeleros de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, acordó que todos tendrán uniforme a partir del próximo lunes y contarán con un gafete que de certeza a quienes hagan uso de sus servicios.

Sandra Cuevas, se comprometió a ser ella quien entregue el uniforme y los gafetes para que los ubiquen los vecinos ubiquen a los franeleros.

El objetivo es, evitar cobros excesivos al estacionar automóviles, así como dobles filas en vialidades primarias y secundarias. Además de prevenir el robo de autopartes.

También, se busca garantizar la seguridad del peatón, el visitante y todo aquel habitante de la Cuauhtémoc.

Se dijo que, este lunes inicia el registro de cada franelero a través de la Dirección de General de Gobierno; asimismo se busca dar una educación financiera que los lleve a la formalidad en cualquier otra rama que sea de su interés.

En los recorridos por los mercados San Cosme, La Dalia, Juárez y San Lucas, la alcaldesa Sandra Cuevas dialogó en la vía pública con franeleros y los convocó a asistir al Auditorio de la Alcaldía para hacer uso uniformes y gafetes a partir del próximo lunes.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -