facebook comscore
Sandra Cuevas inaugura Congreso de la CTM y reconoce la fortaleza laboral de la confederación

Sandra Cuevas inaugura Congreso de la CTM y reconoce la fortaleza laboral de la confederación

Ciudades lunes 04 de diciembre de 2023 -

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, al inaugurar el VI Congreso General Ordinario Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana CTM, reconoció la labor de los trabajadores de México quienes son muestra de que sin importar la adversidad siempre salen adelante.

En este encuentro donde fue arropada por la base laboral de la Confederación de Trabajadores de México, esa que construye parte de la riqueza del país, Sandra Cuevas fue reconocida como una política fuerte por lo que ella exhortó a los asistentes a "echarle muchas ganas" en este proceso de recuperación de fuentes de empleo tras la pandemia COVID-19.

Ante los cetemistas, Pedro Alberto Salazar, en representación del líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, recordó que desde campaña electoral se tuvo buena relación con la candidata y ahora Alcaldesa Sandra Cuevas a quien, dijo, "todo mundo le pegaba pero mirenla, enterita y con muchos pantalones".

En el auditorio Fernando Amilpa de la CTM, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, destacó la relevancia que el Congreso reviste en, justamente, decidir quiénes serán las personas encargadas de liderar al sindicato más importante de transportista del país, con más de 70,000 agremiados.

Dijo estar orgullosa de estar entre gente trabajadora, que le echa muchas ganas a la vida, "que venimos desde abajo, que nos ha costado el lugar que nos hemos ganado".

Luego de desear a los asistentes una muy Feliz Navidad y Próspero año 2024, los exhorto a que "disfruten a su familia porque eso es lo importante de esta vida, todo lo demás, lo vamos a conseguir teniendo paz, teniendo tranquilidad en nuestro hogar"

Por ello, "vivan tranquilos, en paz, disfruten su día a día al máximo; den lo mejor de ustedes mismos", concluyó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -