facebook comscore
Sanitizan en BJ lugares públicos y privados

Sanitizan en BJ lugares públicos y privados

Ciudades miércoles 17 de junio de 2020 - 01:57

Manuel Hernández solicitó los servicios de sanitización a su edificio a la alcaldía Benito Juárez, y al día siguiente llegaron a limpiar las áreas comunes del inmueble.
Como medida para prevenir y mitigar la propagación del Covid-19, la autoridad de esta zona realiza la sanitización de zonas públicas y privadas como es el caso de este edificio de siete departamentos, pero también algunos supermercados.
El señor Manuel narró que, a través de las redes sociales de la alcaldía, solicitó el servicio que al día siguiente llegó con el equipo necesario para limpiar el inmueble.
“Lo vi en el Facebook y les mandé un mensaje, me pidieron mi dirección y se las di. Es que aquí hay siete departamentos y todos usamos las escaleras, así que pensamos que lo ideal sería que se hiciera una sanitización más que limpieza”, narró Hernández Yáñez.
Así es que con gusto vio que al día siguiente su petición estaba atendida en la colonia Moderna, en la calle Miguel Ángel, entre las calles Bismarck y Víctor Hugo, Un trabajador portando un equipo de protección especial para evitar contagios de Covid, cargado con un tanque de sanitizante, rocío cada área de uso común del inmueble.
Azotea, escaleras, paredes, puertas, fueron bañadas con el líquido especial para matar virus, en especial el que ahora a todos interesa.Este tipo de servicios no se cuenta en todas las alcandías.
En la página de la alcaldía Benito Juárez se indica de la sanitización en las afueras de supermercados, y dentro y fiera de los mercados públicos, es con la intención de incentivar la actividad comercial, que los compradores vayan con más seguridad a hacer sus comprar.
Claudia Bolaños


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -