facebook comscore
Santiago Creel reaparece en redes sociales tras dos años de ausencia

Santiago Creel reaparece en redes sociales tras dos años de ausencia

Nación miércoles 24 de marzo de 2021 - 07:40

El exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, regresó a la vida pública de México a través de redes sociales, después de casi tres años de inactividad, con un video donde se dijo listo para “detener las ocurrencias” y enfrentar a “una nueva amenaza”.

“Yo estoy aquí, listo, siempre comprometido con nuestro país, con las familias mexicanas y su futuro. Si sentimos y pensamos lo mismo trabajemos juntos por el sueño mexicano”, comentó a través de la grabación que compartió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, lanzó duras críticas con lo que vive México, aunque sin mencionar al presidente Andrés Manuel López Obrador, califica a los tiempos actuales de ocurrencias y regreso al pasado.

"Detengamos ya las ocurrencias y las divisiones de nuestro pueblo", subrayó Creel Miranda, quien incluso ya cuenta con un portal con su nombre como parte de su campaña para ser legislador.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -