facebook
Santiago Nieto a disposición de la Función Pública

Santiago Nieto a disposición de la Función Pública

Nación jueves 09 de diciembre de 2021 -

Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, se puso a disposición de la Secretaría de la Función Pública (SFP) para aclarar cualquier tema en el que sea necesario “dar la cara”.

Por ello, Nieto se entrevistó con el titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), Roberto Salcedo Aquino, con quien coincidió en el Senado de la República, en el marco del Foro Día Internacional contra la corrupción.

Me he puesto hoy en contacto con el secretario de la Función Pública para presentarle mi declaración de conclusión de encargo y ahí se encuentran contemplados cómo están desde la declaración patrimonial los tres créditos hipotecarios”, dijo Nieto.

Por su parte, Salcedo Aquino, titular de la SFP, señaló que, una vez reciba la declaración patrimonial de parte de Nieto Castillo tras dejar el cargo, se revisará la evolución patrimonial.

“Él cuando tomó posesión de la UIF hizo su declaración de inicio y ha hecho sus declaraciones anuales y nos falta la declaración final y los tiempos de ley terminan el 7 de enero. Entonces, tenemos que esperar nosotros la declaración final y el proceso devolución es comparar lo que entregó, cómo fue evolucionando y qué es lo que termina… Estamos en eso”, dijo a su Salcedo.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -