facebook comscore
Se acusa a diputado de Morena por atropellar a un joven en el Estado de México

Se acusa a diputado de Morena por atropellar a un joven en el Estado de México

Nación viernes 14 de febrero de 2020 -

Esta tarde, un joven se encontraba manifestando fuera del Congreso del Estado de México, donde fue arrollado por el vehículo del diputado de Morena, Maurilio Hernández. Pese al hecho, el partido de Morena declaró que rechazan que se haya atropellado al estudiante, pues se piensa que se arrojó, por su voluntad, sobre el cofre el automóvil.

Mediante información de medios, un contingente de jóvenes se manifestaban por el aumento de tarifa al transporte público, bloquearon el acceso de la avenida Independencia, donde una camioneta Jeep no frenó ante la marcha y golpeó a un estudiante.

De forma aclaratoria, Morena explicó que se pusieron en frente de la unidad los jóvenes, lanzándose hacia el cofre, mientras que personal de seguridad intervinieron para retirar a los jóvenes, evitando accidentes.

De igual forma, el partido Morena hizo un llamado al diálogo para atender las demandas de los habitantes, para evitar malentendidos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -