facebook comscore
Se agranda la Real Sociedad y elimina al Madrid en su casa

Se agranda la Real Sociedad y elimina al Madrid en su casa

Deportes viernes 07 de febrero de 2020 - 00:00

Por Redacción

La Real Sociedad gestó una histórica victoria tras eliminar ayer al Real Madrid por marcador de 4-3, esto en los cuartos de final de la Copa del Rey con gran actuación de Alexander Isak; las anotaciones de los visitantes corrieron a cargo de Martin Odegaard al minuto 22’, Isak con doblete al 54’ y 56’; mientras que Mikel Merino lo hizo al 69’. Por su parte los Merengues descontaron por parte de Marcelo al 59’, Rodrygo al 81’ y Nacho Fernández en tiempo de compensación.

Pasados los 20 minutos de juego, un disparo de media distancia fue tapado por Alphonse Aréola, pero en el rebote apareció el zapatazo de Odegaard que le pasó por en medio de las piernas para el 1-0.

El conjunto de Zinedine Zidane se volcó al frente y cerca del final del primer lapso, Sergio Ramos se quedó en el área y sacó el testarazo que se estrelló en el travesaño y, al minuto 43, Marcelo falló de media vuelta dentro del área.

Para el segundo tiempo, el sueco Alexander se convirtió en el verdugo de Real Madrid con dos goles en menos de dos minutos, contabilizando una volea dentro del área chica y un remate en donde le puso en el ángulo para colocar la pizarra 3-0.
Inmediatamente llegó la reacción del cuadro de casa, y Marcelo cobró revancha con el zapatazo a la base del poste para realizar el descuento, sin embargo 10 minutos después, Merino acabó con todas las esperanzas de una remontada al colocar el cuarto.

Sobre la recta final, a Rodrygo se le anuló un gol por fuera de lugar, pero instantes después un pase de Vinicius provocó que llegara en solitario a segundo poste para acortar la diferencia; mientras que en el tiempo de compensación, un testarazo de Nacho Fernández hizo vibrar el Santiago Bernabéu con el 3-4. Destaca que al minuto 95’ se fue expulsado Andoni Gorosabel, pero al Madrid ya no le alcanzó el tiempo en el reloj para igualar los cartelones.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -