facebook comscore
Se burlan de Quadri en las redes sociales

Se burlan de Quadri en las redes sociales

Nación sábado 06 de junio de 2020 - 21:14


El ex candidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri, compartió a través de sus redes sociales un video en donde se puede observar a un leopardo cruzando una carretera, mientras dos vehículos esperan, sin embargo, ha sido duramente criticado pues señala que la imágenes son de México, cuando en realidad son de otro país.

En el video se puede apreciar a la madre tratando de lograr que sus dos cachorros crucen la carretera, con un texto sobrepuesto en el que se lee “Carretera de Quintana Roo, México”, mientras que el ex candidato escribió “Sobrecogedor”.

Los internautas le han señalado a Quadri que las placas de los autos que se observan en el video no pertenecen a México, mientras que los leopardos tampoco existen en nuestro país, sino en la India y África.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, había retuiteado la imagen previamente con el texto “¡Qué maravilla! No les pasen un tren encima por favor”, refiriéndose a la construcción del Tren Maya, sin embargo, ante la lluvia de críticas y comentarios decidió borrar el tweet.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -