facebook comscore
Se cancela en Tulyehualco la Feria de la Nieve

Se cancela en Tulyehualco la Feria de la Nieve

Ciudades lunes 16 de marzo de 2020 - 21:30

La edición 135 de la Feria de la Nieve que tradicionalmente se realiza en Semana Santa en Santiago Tulyehualco fue cancelada por la alcaldía de Xochimilco, junto con el patronato, debido a la proliferación del coronavirus.

Mediante un comunicado se informó que seguirán las medida preventiva ante el coronavirus (Covid-19) por recomendaciones de las autoridades sanitarias, por lo que se suspendió el evento programado del 4 al 13 de abril.

Los miembros del patronato 2020 pidieron la compresión de los visitantes que año con año se dan cita en esta feria, enfatizando que la medida de cancelación es para salvaguardar su integridad y ofrecerles como se ha hecho en años anteriores, una feria segura, con calidad y calidez.

“La salud y seguridad de nuestros visitantes, empleados, expositores, electo artístico y colaboradores está por encima de otros intereses», aseveraron”.

El Gobierno local confirmó la decisión del patronato y exhortó a la población a continuar informándose a través de fuentes oficiales sobre las medidas en torno al COVID-19.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -