facebook comscore
Se complica circulación en CDMX por la movilización de taxistas

Se complica circulación en CDMX por la movilización de taxistas

Ciudades miércoles 19 de febrero de 2020 - 10:39

Autoridades capitalinas alertaron sobre la movilización de taxistas, que genera tránsito complicado en algunos puntos de la capital, tales como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y la avenida Álvaro Obregón, y pidieron se tomen previsiones para llegar a tiempo a sus destinos.

En la colonia Roma Norte, integrantes del Movimiento Nacional Taxista cerraron la avenida Álvaro Obregón, donde están las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que la caravana, que salió de la avenida Aquiles Serdán, avanza sobre Ribera de San Cosme a la altura de Insurgentes con dirección al Monumento a la Revolución.

Otro grupo de choferes inconformes se desplaza sobre la avenida Insurgentes a la altura de Prolongación Guerrero con dirección al sur de la ciudad.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con asambleas, IECM avanza en elecciones Ciudades
2020-07-13 - 00:35
+ -