facebook comscore
Se compraron medicinas a precio más bajo; se dará informe próxima semana: AMLO

Se compraron medicinas a precio más bajo; se dará informe próxima semana: AMLO

Nación lunes 19 de julio de 2021 -


Claudia Bolaños

La compra de medicamentos por medio de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops), fue a un precio más bajo que en gobiernos anteriores, y la próxima semana se dará a conocer el informe correspondiente, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que eso ha sido posible porque ya no hay problemas de corrupción.

Para eso se va a dar un informe completo la próxima semana y sobre la atención gratuita a la población, con lo que se dará cumplimiento a lo que marca la Constitución y el derecho a la salud.

Con ello, aseguró que rendirá el presupuesto y ,de alcance para atender toda la población sobre todo, para quienes quienes no tienen ninguna seguridad social.

“La semana próxima vamos a informar sobre la compra de medicamentos, que nos va a alcanzar para que se puedan entregar de manera gratuita a toda la población que no tiene seguridad social, y se compraron todos los medicamentos, lo adelanto, a un precio más bajo, justo, porque ya no se presentaron los problemas de corrupción en la compra de las medicinas”, dijo en la conferencia mañanera de este lunes, desde Guerrero.

Destaca que con el gobierno de la 4 Transformación se suspendió la compra de medicamentos a laboratorios mexicanos, y se buscó hacerlo a través de la Unops.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -