facebook comscore
Se derrumba vivienda tras explosión de tanque de gas en Tlalnepantla; hay dos muertos

Se derrumba vivienda tras explosión de tanque de gas en Tlalnepantla; hay dos muertos

Nación domingo 25 de abril de 2021 -

La explosión de un tanque de gas LP provocó el derrumbe de un domicilio particular en el municipio de Tlalnepantla de Baz, dejando un saldo de al menos dos personas fallecidas y otras tres lesionadas.

El percance ocurrió en una vivienda de tres pisos ubicado en la cerrada Cerro Rinconada de la colonia Jorge Jiménez Cantú de la zona de San Juna Ixhuatepec donde se encontraban las victimas durmiendo.

En la casa afectada quedaron los cuerpos de una mujer identificada como Benita de 54 años y Estanislao de 63 años, así como tres lesionados uno de 46, otro de 15 y una adulta mayor de 72 años, quienes fueron trasladados al hospital de IMSS de Magdalena de Las Salinas en la Ciudad de México, informaron autoridades locales y confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Aparentemente la causa de la explosión fue por acumulación de gas LP, pero serán los peritajes de la Fiscalía mexiquense los que confirmen que fue lo que originó este siniestro.

Bomberos y Protección Civil trabajaron en la zona hasta esta madrugada y determinaron que además de la casa colapsada, la explosión también dañó seis viviendas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -