facebook comscore
Se desenfrenó proceso de sucesión presidencial: Monreal

Se desenfrenó proceso de sucesión presidencial: Monreal

Nación martes 16 de noviembre de 2021 -


El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que el proceso de sucesión presidencial ya se “desenfrenó”, pues faltan dos años para que se lance la convocatoria que se espera sea en septiembre de 2023.

Coincidió con lo expresado por la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, en el sentido de que todos los aspirantes a suceder a Andrés Manuel López Obrador, en el 2024 llevan una relación de respeto y camaradería, porque lo fundamental es que continué el proceso de transformación del país.

“No tenemos diferencias entre nosotros y hay una relación de respeto y camaradería tanto con Marcelo Ebrard, como con Claudia Sheinbaum y, queremos lo mejor para el país”, resaltó.

¿ El proceso tan anticipado no pone en riesgo el proyecto de gobierno, porque todos andan distraídos?

– Yo no intento quitarle o robarle espacios a mi trabajo y no me voy a distraer. Pero obviamente, el partido seguramente fijará pronto las reglas. El que se promocione en este momento está apresurado o apresurada.

En entrevista, insistió en que estará en la boleta electoral de 2024 y que será por Morena, “se los aseguro. O es por Morena o es con Morena”.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -