facebook comscore
Se despide con remate de libros “A través del espejo”

Se despide con remate de libros “A través del espejo”

Entornos jueves 02 de julio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa 

Una de las librerías de viejo, emblemática de la colonia Roma Norte, cerrará sus puertas definitivamente, no sin antes hacer su despedida, poniendo a remate de hasta 50% su vasta colección. 

Abierta desde 1995 cuando se trasladó del Centro Histórico a la calle Álvaro Obregón, la librería “A través del espejo” se despide definitivamente de este local, pues la situación económica causada por la pandemia ha puesto un camino vertiginoso a miles de comerciantes mexicanos, incluidos a estos propietarios que con tanto empeño trabajaron en este recinto. 

Pasando por distintas catástrofes que van desde el sismo del 2017, el coronavirus, inundaciones y, hasta el sismo de este año; la dueña del local, Selva Hernández, que ha brindado con material de lectura a una gran cantidad de citadinos, cerrará este espacio, no sin antes darle una despedida digna de una familia dedicada a las librerías anticuarias. 

Desde el pasado 20 de junio hasta este sábado 4 de julio, por decisión de extender el remate de libros, se dará atención al público en un horario de 11 a 19 horas, dando la oportunidad a las personas de poder acceder al contenido ofrecido por esta librería.

Imagen: @isidrocorro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -