facebook comscore
Se desploma helicóptero de la Sedena

Se desploma helicóptero de la Sedena

Nación domingo 19 de enero de 2020 - 15:04

Un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió un accidente en la pista del Zorrillo, en el municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua.

Este domingo, autoridades de la SEDENA y altos mandos, fueron informados del accidente en el municipio serrano, activando los protocolos necesarios para la atención de los tripulantes de la unidad.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, confirmó la noticia y señaló que resultaron heridos cuatro integrantes de la tripulación, quienes reciben atención médica adecuada y se les reporta como estables.

“Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación”, afirmó el general secretario a través de Twitter.

La versión que se conoce es que el piloto de la aeronave, al parecer perdió el control al momento en el que realizaba maniobras para aterrizar en dicha pista, cuando sobrevino el accidente.


Personal paramédico de la propia dependencia, así como personal militar, acudieron al lugar para brindar las atenciones correspondientes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -