facebook comscore
Se incorpora de manera física, Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad

Se incorpora de manera física, Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad

Nación miércoles 30 de diciembre de 2020 - 08:24

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rosa Icela Rodríguez se incorpora como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, tras padecer COVID-19.

Luego de dos meses de su nombramiento y de contagiarse con el virus de SarsCov-2, la funcionaria acudió a la conferencia mañanera de este 30 de diciembre.

“Darle la bienvenida a la licenciada Rosa Icela Rodríguez, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial, porque ya había estado trabajando desde su domicilio, mientras se recuperaba de una enfermedad, bueno, de COVID-19", refirió el titular del Ejecutivo.

"Afortunadamente salió bien, nos da mucho gusto y ya está haciéndose cargo de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana”, añadió.

Al finalizar el año agradeció por su solidaridad, por su apoyo a servidores públicos, a marinos, a soldados, “a quienes aplican los planes de protección al pueblo a la población civil, sea el Plan Marina, el Plan DN-III, a todos los que participan en estas nobles acciones”.

El día de hoy, 30 de diciembre, se presentó el informe sobre Protección Civil de este año.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -