facebook comscore
Se incrementa a nueve, el número de personas fallecidas por “Grace”

Se incrementa a nueve, el número de personas fallecidas por “Grace”

Nación domingo 22 de agosto de 2021 -

Se incrementó a nueve el número de personas fallecidas por el paso del ciclón “Grace”, que en las últimas horas se degradó a baja presión remanente mientras mantiene su avance por el centro del país.

Tras el paso del huracán por el estado, se reportaron ocho personas muertas y tres desaparecidos, debido los deslizamientos de tierra ocurridos en Xalapa, capital del estado. Los estragos ocasionaron que viviendas quedaran sepultadas por la tierra.

En los municipios veracruzanos de Poza Rica, Tihuatlan, Cazones y la sierra de Papantla se reportaron cientos de viviendas dañadas, caída de árboles, bardas y anunció.

Puebla también padeció las lluvias de “Grace” provocando la muerte de un hombre de 42 años por la caída de un árbol en el municipio de Huauchinago.

“Grace” provocó lluvias torrenciales en los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz. Mientras que lluvias intensas se produjeron en Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

Lluvias muy fuertes para Guanajuato y Morelos, así como lluvias vierte en el Estado de México y la Ciudad de México, entidad que amaneció el sábado bajo la lluvia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -