facebook comscore
Se lleva a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 285 de la policía capitalina, 54% son mujeres

Se lleva a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 285 de la policía capitalina, 54% son mujeres

Ciudades martes 04 de abril de 2023 -


Este martes 04 de abril se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 285, Segunda Custodia Penitenciaria y Estudios Superiores de la policía de la capital.

Este evento estuvo encabezado por, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al respecto, la jefa de gobierno señaló que este equipo conformado por 443 nuevos elementos ahora es parte del equipo que da su vida y su esfuerzo por el beneficio de los habitantes de la CDMX.

“Entran a una corporación que cada día más ponen en alto lo que queremos que son los valores de la policía de la ciudad: la honestidad y honradez, no pongan en duda eso, lo mejor que podemos darle a nuestras hijas e hijos es la frente en alto de que somos personas honestas y honradas”, dijo durante su discurso.

Omar García Harfuch señaló que la Generación 285 está integrada por 443 policías, de los cuales 157 son mujeres, es decir, 54 por ciento.

Cabe señalar que esta es la generación en la que se gradúan más mujeres policías, lo cual aumenta la participación de ellas en la SSC.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -