Ciudades
Aproximadamente mil 200 jóvenes, la alcaldía Miguel Hidalgo, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se llevó a cabo el “Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2000, Anticipados y Remisos”, en el Patio Cívico de la demarcación.
El procedimiento consistió en la introducción de 653 bolas negras y 550 blancas, las cuales fueron extraídas de la urna a la vista de todos los presentes.
Por lo tanto, los jóvenes que obtuvieron bola negra, quedaron exentos del entrenamiento y tienen que recoger el sello de su cartilla liberada en la Junta de Reclutamiento del 20 de noviembre al 14 de diciembre del presente año.
Por su parte, quienes salieron sorteados con bola blanca, deberán llevar a cabo su entrenamiento y cumplir con el servicio militar.
En el acto estuvieron presentes el titular de la Alcaldía, Victor Hugo Romo, Jesús Fernando Serna Ramírez, Capitán 2do Intendiente e Inspector Militar de la 1ra Zona Militar; Hegel Cortés Miranda, Director General de Servicios Jurídicos y Gobierno de la alcaldía; Gustavo García Arias, Director Ejecutivo Jurídico en Miguel Hidalgo y Fabiola Ménez Cedillo, Subdirectora de Normatividad y Asesoría Jurídica.
Imagen especial.