facebook comscore
Se registra incendio en oficinas de Presidencia de Tlalnepantla

Se registra incendio en oficinas de Presidencia de Tlalnepantla

Ciudades martes 19 de julio de 2022 -

Esta tarde se registró en el área de las oficinas de la Secretaría Técnica de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla un incendio presuntamente iniciado por un corto circuito. Afortunadamente no hay víctimas ni heridos que lamentar y solo daños materiales menores.

Bomberos y personal de Protección Civil del municipio acudieron de inmediato a sofocar la conflagración registrada en la planta alta del Ayuntamiento. La zona fue acordonada para evitar el ingreso de personas ajenas.

Los sistemas de seguridad fueron activados conforme a los protocolos, por lo que el personal que se encontraba en ese momento en el inmueble municipal fue desalojado sin complicaciones.

El Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera, acudió hasta el lugar del siniestro por instrucciones del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado para verificar, de manera personal, las labores de los elementos de rescate y prevención.

Luego de varios minutos de intenso trabajo, el incendio fue controlado por los bomberos y elementos de PC, quienes no reportaron lesionados.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la conflagración se originó debido a un corto circuito.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -