facebook comscore
Se reportan los primeros contagios de Covid en escuelas

Se reportan los primeros contagios de Covid en escuelas

Nación miércoles 01 de septiembre de 2021 -


Dos días después de haber regresado a clases presenciales, en Morelos y Coahuila han reportado los primeros casos de contagios de Covid en escuelas.

En la secundaria Antonio Caso de Cuautla, decidieron suspender las clases luego de detectar un caso sospechoso de Covid-19 el lunes e identificar el martes otros 10 alumnos con fiebre.

A través de una circular se informó a los padres de familia que “debido a unas circunstancias que se han presentado estos días de trabajo presencial; el comité de salud ha tomado la determinación de suspender las clases presenciales a partir del día de mañana 1 de septiembre”.

Esta es la primera de las escuelas en detectar un caso de coronavirus y suspender las clases presenciales.

El mismo comunicado precisa, que la suspensión de clases presenciales durará 3 semanas y se reanudarán el próximo 27 de septiembre, en tanto las actividades académicas continuarán de forma virtual.

Por su parte, en Coahuila, en la Secundaria Técnica de Ramos Arizpe se detectó que una de las maestras resultó positiva al virus SARS-CoV-2.

Se informó que la maestra cuenta con 8 horas de clase, pues imparte las materias de formación cívica y ética en cuatro grupos.

Los menores que tuvieron contacto con la docente recibirán su instrucción en línea, al tiempo que informó que se está dando seguimiento a la profesora y a los estudiantes.

La Secundaria Carlos Alberto Madrazo Becerra, que dio a conocer la suspensión de clases presenciales durante 14 días por un caso positivo de covid.

Foto: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -