facebook comscore
Se suman 14 casos confirmados de coronavirus en Nuevo León

Se suman 14 casos confirmados de coronavirus en Nuevo León

Nación martes 17 de marzo de 2020 - 17:14


El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos informó que los casos que poseen coronavirus son importados: ocho de España, cuatro de EE.UU., uno de Alemania y uno de Londres. Inclusive una mujer solicitó una prueba para corroborar si su bebé también padece del Covid-19.

De los 14 casos, dos son recientes: uno estuvo del 1 al 6 de marzo en Estados Unidos, iniciando con síntomas el 7 de marzo, mientras que la segunda paciente de 27 años de edad, estuvo del 4 al 13 de marzo en España y también presentó síntomas al día siguiente.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud regional afirmó que los nuevos positivos son ‘importados’ y se encuentran en el área metropolitana de la entidad.

Así mismo, detalló que Nuevo León sigue en fase 1 del virus, por lo que exhortó a “cuidarnos todos” y reforzar las medidas de prevención tomando una ‘sana distancia’.

“No podemos seguir el ejemplo de otros países, tenemos que adelantarnos porque la prevención es más esencial que la curación”, aseguró.

Información de Agencias
Imagen: @srJoselo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reitera AMLO llamado a quedarse en casa Nación
2020-06-03 - 09:11
+ -