facebook comscore
¡Se va! Arturo Brizio deja la Comisión de Arbitraje

¡Se va! Arturo Brizio deja la Comisión de Arbitraje

Deportes lunes 13 de junio de 2022 -

Este lunes, Arturo Brizio presentó su renuncia como presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, el exsilbante mundialista dejó en claro que su renuncia obedece estrictamente a cuestiones personales.

Sin embargo, subrayó que durante su gestión se trabajó “con respeto y honorabilidad”, pese a los constantes cuestionamientos a su trabajo y al bajo desempeño de los árbitros en el futbol mexicano.

"No voy a hablar de las cuestiones que se hicieron bien, sólo puedo decir que nos manejamos con respeto y honorabilidad y con eso me voy", dijo.

Brizio Carter mencionó que no se va por temas de salud, pero adelantó que buscará seguir ligado al mundo del futbol en otra faceta.

"No es un tema de salud, sólo buscar otra faceta. No sé qué vaya a hacer, pero seguro estaré cerca del futbol", indicó.

Por su parte, Yon de Luisa destacó que bajo la gestión de Brizio en la Comisión de Arbitraje se realizaron grandes cambios, como fue la introducción del VAR.

“Me duele mucho no trabajar con él. Con Arturo se implementó el VAR, y si esto no hubiera llegado, los errores serían mayores a los que hay", aseguró el mandamás de la FMF.

Finalmente, el directivo no quiso revelar el nombre de quien tomará el lugar de Brizio, pero diversos reportes apuntan a que Armando Archundia será el elegido.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -