facebook comscore
Se van a quedar con las ganas de pleito con EU: Ebrard

Se van a quedar con las ganas de pleito con EU: Ebrard

Fragmentos lunes 09 de noviembre de 2020 - 00:35

Marcelo Ebrard, canciller mexicano, rechazó un posible malestar de Estados Unidos luego de que el mandatario Andrés Manuel López Obrador decidiera no felicitar todavía a Joe Biden, presidente electo de aquel país, hasta que se resuelvan todos los asuntos legales.

“Cuando ganó las elecciones de 2018 (López Obrador) se preguntaban qué tan grave iba a ser el pleito con (Donald) Trump y ahora nos dicen que puede ser lo mismo con Biden. Se van a quedar con las ganas porque la relación entre México es estratégica y hay que cuidarla mucho”, apuntó.

Dijo que López Obrador “ha sido suficientemente razonable y cuidadoso para que esta relación sea buena”, esto durante su participación en la Cumbre de Negocios realizada en Mazatlán, Sinaloa, en el noroeste del país.

“El objetivo será tener la mejor relación posible… La relación de México y Estados Unidos es estratégica y hay que cuidarla mucho, y el presidente ha sido lo suficientemente razonable y cuidadoso para que esa relación se dé”, explicó.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece padre del exsecretario Alfonso Durazo Fragmentos
2020-11-25 - 01:23
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -