facebook comscore
Seattle Sounders golea a Tigres y lo elimina de la Leagues Cup

Seattle Sounders golea a Tigres y lo elimina de la Leagues Cup

Deportes miércoles 11 de agosto de 2021 -

Los Seattle Sounders vencieron el martes por 3-0 a los Tigres de la UANL en el partido de eliminación directa de la segunda edición del torneo de la Leagues Cup 2021, que se disputó en el Lumen Field, de Seattle.

Los felinos y Sounders se mostraron peligrosos en el primer tiempo, aunque los de casa eran los que más llegaban y tuvieron contundencia.

Los goles del partido llegaron, uno en la primera parte, en el minuto 23, cuando Raúl Ruidíaz transformó un penalti con que había sido castigada la defensa de los Tigres por derribo dentro del área del medio volante ofensivo, el salvadoreño estadounidense Cristian Roldán, que fue la gran figura del partido.

Ruidíaz, líder del Botín de Oro de la MLS, que comparte con el argentino Gustavo Bou, del New England Revolution, ambos tienen 11 goles en lo que va de la temporada regular, no falló desde los 11 metros y puso en 1-0, que hacía justicia a lo que había sucedido hasta entonces en el campo.

Fredy Montero sería el que en el minuto 64 pondría el 2-0 a favor de los Sounders y, por si no era poco, en el 69', el recién ingresado Nicolás Lodeiro les metió un golazo desde fuera del área para sepultar las aspiraciones del equipo del Piojo Herrera, quien suma su primer fracaso, en un torneo en el que Tuca llegó a la Final, aunque la perdió con Cruz Azul en 2019.

El rival de los Sounders saldrá del duelo que el jueves van a disputar el Orlando City SC frente a Santos Laguna, que son los últimos dos equipos de los cuatro de la Liga MLS de Estados Unidos y la Liga MX de México que se enfrenten en la primera ronda a la eliminación directa de la segunda edición del torneo Leagues Cup.

El duelo se jugará en el Exploria Stadium de Orlando.


Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -