facebook
Sebastián Jurado ataja penal y da victoria a Cruz Azul Sub-20

Sebastián Jurado ataja penal y da victoria a Cruz Azul Sub-20

Deportes sábado 15 de febrero de 2020 -

El cuerpo técnico del Cruz Azul, comandado por Robert Dante Siboldi, ha decidido mantener en la titularidad a José de Jesús Corona. Por tal motivo, el arquero Sebastián Jurado se encuentra resguardando el arco cementero del equipo Sub-20.

Jurado se volvió tendencia en redes sociales después de realizar una doble atajada en un penal marcado en contra del Cruz Azul Sub-20. La actuación del guardameta cementero no solo evitó un gol en contra, sino que ayudó a vencer a las Chivas Sub-20 con un marcador de 2-1.

El portero titular de la Sub-20 no fue convocado con el primer equipo para el partido de este día contra Chivas pensando en el partido de mitad de semana en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, la afición celeste sigue con el debate sobre la titularidad del ex tiburón.

Imagen: @sebastianJR97

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Xolos blinda a Gilberto Mora y le da el 10 Deportes
2026-06-10 - 13:05
España se luce en Puebla antes del Mundial Deportes
2026-06-09 - 12:49
Búfalos conquista la ONEFA con paso perfecto Deportes
2026-06-09 - 12:48
Nutrición y lesiones, el otro reto del Tri Deportes
2026-06-09 - 12:42
re
+ -