facebook comscore
Sedeco y Canaive realizan primer encuentro virtual de negocios “Moda y Diseño”

Sedeco y Canaive realizan primer encuentro virtual de negocios “Moda y Diseño”

Ciudades viernes 25 de junio de 2021 - 13:09

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), realizó el primer encuentro de negocios virtual “Moda y diseño”, donde participaron mil 900 personas interesadas en la industria textil, confección, materiales y vestido.

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que el objetivo del encuentro de negocios es impulsar a la industria del vestido, fomentar el consumo local de artículos que incorporan innovaciones tecnológicas y generan menor un menor impacto ambiental en la Ciudad de México.

“La industria textil y del vestido es, sin duda, de los sectores económicos más dinámicos, año con año se renuevan para adaptarse a las nuevas tendencias, al mismo tiempo que innovan en sus sistemas de producción. Por ello, es primordial para la Sedeco, proporcionar espacios y foros que impulsen la creación de cadenas de valor para su desarrollo y consumo local” indicó.

Por su parte, el presidente de Canaive, Emilio Penhos Mougrabi, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre las cámaras empresariales, la sociedad y el Gobierno para generar un ecosistema integral que favorezca la creación y mantenimiento de la industria textil en la capital del país.

Durante más de siete horas de transmisión continua del evento “Moda y diseño”, las personas asistentes -de manera virtual- presenciaron ponencias impartidas por la Canaive, relacionadas con la innovación de la industria textil a través del tiempo, canales de comercialización alternativos, el panorama actual de la industria del vestido, la identidad, el diseño de modas y las nuevas oportunidades para del sector.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lluvia provoca caos en líneas del Metro Ciudades
2021-07-30 - 19:17
Sin restricciones a negocios en la CDMX Ciudades
2021-07-30 - 12:40
Reagendan vacunación en Iztacalco Ciudades
2021-07-30 - 12:35
Dependencias de salud laboran reconversión Ciudades
2021-07-30 - 07:44
+ -