facebook comscore
Sedena y Guardia Nacional inhabilitan 10 tomas clandestinas de hidrocarburos

Sedena y Guardia Nacional inhabilitan 10 tomas clandestinas de hidrocarburos

Nación miércoles 26 de agosto de 2020 - 17:00

Daniel Montes de Oca

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron y aseguraron tomas clandestinas de hidrocarburos en los estados de Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, México y Querétaro, como parte del Plan Conjunto del Gobierno de México para Combatir el Robo de Hidrocarburos,

En Coahuila, en el municipio de Ramos Arizpe, localizaron e inhabilitaron dos tomas clandestinas que desembocaban en una zona de cultivo.

En Tezoyuca, Estado de México se localizó una pipa abandonada para el transporte de gas L.P. con capacidad de 15,000 litros. Mientras, en los municipios de León y Silao, en Guanajuato, se localizaron tres tomas clandestinas con emanación de hidrocarburo.

En los municipios de Singuilucan, Ocote Chico, Tezontepec de Aldama, y Cuautepec, del Estado de Hidalgo se hallaron y clausuraron tres tomas clandestinas que desembocaban en zonas de cultivos.

En Querétaro, en la comunidad de Palmillas del municipio de San Juan del Rio, se localizaron dos tomas clandestinas herméticas, por lo que se llevaron a cabo reconocimientos en las inmediaciones del lugar.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y las tomas clandestinas fueron inhabilitadas por personal especialista de Pemex.

Imagen: @SEDENAmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -