facebook
Seguiré atendiendo las denuncias de los vecinos: Margarita Saldaña tras emitir su voto

Seguiré atendiendo las denuncias de los vecinos: Margarita Saldaña tras emitir su voto

Ciudades domingo 02 de junio de 2024 -

La candidata a la alcaldía de Azcapotzalco por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Margarita Saldaña, emitió su voto este domingo pasado el mediodía en la casilla ubicada en la Calle Norte 79, #60, en la Colonia Sector Naval.

Saldaña, quien busca ser reelegida como alcaldesa de Azcapotzalco, forma parte de la coalición integrada por los partidos PAN, PRI y PRD. Estos comicios son cruciales no solo para el ámbito local, sino también para la configuración del poder a nivel federal y en la capital del país. La candidata ha desempeñado previamente funciones en la demarcación y su desempeño es nuevamente puesto a prueba en esta elección.

La participación de la Coalición opositora en estas elecciones refleja la importancia de alianzas estratégicas entre partidos históricamente rivales y su impacto en la política local y nacional.

Hasta el momento, la jornada electoral en Azcapotzalco ha transcurrido con normalidad y se espera que cierre a las 18:00 horas, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades electorales. La reelección de Margarita Saldaña dependerá del apoyo recibido de los ciudadanos de su demarcación.


Imagen: X / @MargaretSaldana


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -