facebook comscore
Según Sheinbaum, por estas razones lidera encuestas para la candidatura presidencial de Morena

Según Sheinbaum, por estas razones lidera encuestas para la candidatura presidencial de Morena

Nación jueves 01 de junio de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló las razones por las que ubica arriba en las encuestas para la candidatura presidencial de Morena en las elecciones de 2024.

En conferencia de prensa, dijo que, desde su punto de vista, se debe a que existen diversas razones, desde sus cargos políticos, su nivel de académico, pero sobre todo por luchar por aquellas causas que considera justas y que se apegan a un proyecto de Nación.

“Somos parte de la 4T, nosotros por convicción siempre hemos estado ahí, hemos sido parte del grupo que ha acompañado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que nunca ha traicionado, que siempre ha estado ahí y lo hacemos por convicción”, expresó.

Sheinbaum Pardo manifestó que en la 4T “luchamos por causas, no por cargos, y si hubiéramos hecho un mal trabajo en la Ciudad, difícilmente podríamos estarnos presentando, entonces nos respalda el trabajo que hemos hecho en la ciudad”.

“Cuento con un perfil de científica, académica y política; las mujeres podemos estar en cargos de elección popular al nivel más alto de cualquier país, pero también ese es un asunto de proyecto de Nación, son las dos cosas, están vinculadas. Y eso es desde mi punto de vista es lo que nos mantiene arriba de las encuestas”, recalcó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -