facebook comscore
Segundo implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso es vinculado a proceso

Segundo implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso es vinculado a proceso

Nación jueves 27 de agosto de 2020 - 19:32

Edgar Alejandro "N", segundo implicado en el asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Los primeros informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indican que el sospechoso utilizó su carro para llevarse las cosas que, junto con al menos tres hombres más, robó de la casa del notario.

En la audiencia realizada este jueves en el Juzgado de Tenancingo, el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Mientras se resuelve el caso, Edgar Alejandro "N" permanecerá en el penal de Tenancingo como medida cautelar.

El notario Luis Miranda Cardoso, padre del extitular de Sedesol, Luis Miranda Nava, fue asesinado el pasado 11 de agosto al interior de su domicilio en el municipio de Toluca.

Días después, las autoridades mexiquenses detuvieron a Arturo "N", quien trabajó para Miranda Cardoso, por su presunta participación en el robo y homicidio.

Posteriormente, fue capturado Edgar Alejandro "N", en tanto que al menos dos personas más, partícipes en el robo y homicidio del notario público, continúan prófugas.

Información de Milenio y López-Dóriga Digital

Imagen: @FiscalEdomex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -