facebook comscore
Seguridad Ciudadana de CDMX detiene a responsables de un asalto a sucursal MacStore

Seguridad Ciudadana de CDMX detiene a responsables de un asalto a sucursal MacStore

Ciudades lunes 20 de marzo de 2023 -

El negocio de MacStore ubicado en la avenida Insurgentes y su cruce con Ohio, en la colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, sufrió un intentó de asalto, por lo que monitoristas del C2 Sur avisaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acerca del robo en proceso, quienes se dirigieron al lugar de inmediato y se encontraron con sujetos que corrían con bolsas en mano, después de una persecución, los detuvieron.

De acuerdo al protocolo policial, se hizo una revisión preventiva y se encontraron 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes, sumando un valor aproximado de 8 millones de pesos. También se aseguró un arma de fuego que poseía uno de los asaltantes, estaba cargada con tres cartuchos útiles.

El encargado de la tienda en cuestión identificó a los detenidos como los que efectuaron el robo y amenazaron a los empleados.

Las personas detenidas son tres hombres de 36, 25 y 20 años de edad respectivamente. fueron puestos a disposición ante Ministerio Público, dependencia encargada de determinar su situación jurídica.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -