facebook
Seguritech descubre nuevos horizontes con obtención de distintivo ESR

Seguritech descubre nuevos horizontes con obtención de distintivo ESR

Entornos viernes 24 de mayo de 2024 -

Hoy en Segurtech no se trabaja, por lo menos, no en oficina. Los colaboradores de esta empresa de tecnología para la seguridad tomaron un día laboral para madrugar, ponerse ropa cómoda y salir en autobús rumbo a Otumba, Edomex, donde pondrán mente y corazón en la reforestación de una parte de este municipio.

Equipados con gorras, playeras y un refrigerio para tomar energías, abordaron el autobús y partieron platicando sobre su vida, intereses y gustos, ambiente que no siempre es posible llevar en una oficina pero que es necesario para mantener una convivencia y trabajo de calidad.

Seguritech Privada, valora el bienestar de sus colaboradores, así como el impacto que tienen como empresa en su entorno, por lo que de manera contínua realiza acciones como estas, que se alinean con los valores que la refrendan como Empresa Socialmente Responsable.

Y es justo por estos esfuerzos que Seguritech Privada recibió este martes la estatuilla del Distintivo ESR pues su cultura empresarial incluye prácticas socialmente responsables dentro y fuera de la compañía. El galardón fue entregado por el Dr. Evodio Sánchez Rodríguez, Director de RSE para el Cemefi y recibido por Fernando Peña, Director General de Seguritech, quien comentó que se trata de un motivo de orgullo y logro contar con esta insignia.

El evento “Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables” donde Seguritech recibió el galardón, hizo reflexionar a la empresa sobre la importancia de incluir a sus colaboradores en acciones de responsabilidad social, con valores que permean la cultura de la organización y escalan en todos los niveles de la jerarquía empresarial.

Para los trabajadores de la empresa mexicana, es un logro de suma importancia, pues se ven reconocidos a ellos mismos como pilares fundamentales para la obtención del distintivo, y de forma paralela, les garantiza un impacto positivo y duradero en sus carreras, personales y profesionales.

“Ahora con el distintivo ESR e incluso antes de obtenerlo, en Seguritech nos sentimos respaldados, yo sé que hay políticas que nos benefician como trabajadores y también se da un crecimiento constante de nosotros con cursos y capacitaciones que nos da la empresa”, declaró uno de los colaboradores de Seguritech Privada.

La empresa de tecnología para la seguridad es consciente de la importancia de mejorar de forma constante, por lo que sus directivos, trabajadores y CEO, se encuentran comprometidos a destinar recursos necesarios para el cumplimiento de los pilares de bienestar social, ambiental y de gobernanza.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -