facebook
Semar reporta tres muertos y dos desaparecidos tras desplome de helicóptero en Michoacán

Semar reporta tres muertos y dos desaparecidos tras desplome de helicóptero en Michoacán

Nación miércoles 06 de marzo de 2024 -

La Secretaría de Marina (Semar), informó que tres personas murieron y dos más se encuentran desaparecidas, durante operaciones para el mantenimiento del Estado de Derecho, tras el desplome de un helicóptero tipo Panther que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que el accidente se produjo en un buque tipo patrulla oceánica de largo alcance ARM “JUÁREZ”, sufrió un accidente momentos después de haber despegado de la plataforma de vuelo.

“En esta aeronave se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida mismos que se encuentran con estado de salud estable y son trasladados a puerto para recibir atención médica especializada, lamentablemente tres de ellos perdieron la vida (dos mujeres y un hombre), y dos se encuentran en calidad de desaparecidos por lo que se implementan las acciones de búsqueda correspondientes”, señaló.

La Marina dejó en claro que hasta el momento se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Finalmente, la Semar lamentó el fallecimiento de sus elementos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -