facebook comscore
Senadora Malú Micher ofrece disculpas por descuido en reunión de Zoom

Senadora Malú Micher ofrece disculpas por descuido en reunión de Zoom

Nación viernes 29 de mayo de 2020 -


El pasado jueves 28 de mayo, se filtraron imágenes de Malú Micher desnuda tras un descuido durante una videollamada en Zoom, por lo que este viernes la funcionaria aclaró lo sucedido.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la senadora por Guanajuato, Martha Lucía Micher Camarena, anunció que, en comparecencia virtual con el Gobernador de Banxico, se cambió de ropa y mostró su torso desnudo.Sin embargo, ella desconocía que su cámara aún estaba encendida.

“Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeros y compañeras legisladores, al propio Gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión porque al tratarse de una sesión formal parlamentaria, toda persona que en ella participa debe guardar ciertas normas de respeto y conducta para asegurar que esas sesiones virtuales puedan conducirse apropiadamente”,agregó.


Tras la disculpa de Micher Camarena, la legisladora destacó que actuará en contra de las personas físicas o morales que difundan las imágenes del incidente que sufrió durante la la reunión por Zoom con integrantes del Senado. Al igual, destacó que no domina las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, “lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión”

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -