facebook comscore
Senadores reconocen labor de Eduardo Ramírez al frente de la Mesa Directiva

Senadores reconocen labor de Eduardo Ramírez al frente de la Mesa Directiva

Nación domingo 29 de agosto de 2021 -

Los senadores de la República reconocieron la labor que llevaron a cabo los integrantes de la Mesa Directiva, particularmente, su presidente, Eduardo Ramírez, a quien destacaron como conciliador y constructor de acuerdos.

En el cierre de los trabajos de la LXIV Legislatura, Eduardo Ramírez asentó que, durante estos tres años, el consenso de todos los Grupos Parlamentarios permitió evitar la parálisis legislativa, en medio de la pandemia y del proceso electoral más grande de la historia.

Asimismo ,expresó su reconocimiento a las y los senadores que integran la Cámara Alta, por su ánimo de construir un mejor país, cada uno con nuestras ideas, cada quien aportando desde su plataforma ideológica. Así se construye México: esta es la esencia, la Casa del Federalismo mexicano.

De igual manera, expresó su reconocimiento a las y los senadores por su consejo, posición, ánimo de construir un mejor país, cada quien, aportando desde su plataforma ideológica, pues “así se construye México, en la casa del federalismo mexicano”.

Por su parte, Alejandro Armenta Mier, senador de Morena, destacó el trabajo que llevaron a cabo las y los integrantes de la Mesa Directiva, así como la conducción de su Presidente, porque pese a las complicaciones que el Covid-19 generó, no se detuvo el trabajo legislativo, “por tu capacidad y liderazgo”.

Gracias a su convicción, Eduardo Ramírez siempre supo hacer un gran trabajo al frente de la presidencia de la Mesa directiva, y muestra de ello son los resultados y el trato que le dio a la oposición, así que debe sentirse a gusto, conforme y con la satisfacción de haber cumplido, destacó Julen Rementería, senador del PAN.

Redacción
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -