facebook comscore
Senadores se reservan opinión hasta tener versión del ejecutivo

Senadores se reservan opinión hasta tener versión del ejecutivo

Nación jueves 16 de enero de 2020 - 00:00

Por Laura Arana
laura.arana@contrareplica.mx

Senadores coincidieron que ante las filtraciones que se difundieron sobre la reforma al Sistema de Justicia que propone el Ejecutivo federal esperarán la versión oficial que se dará a conocer en febrero próximo para emitir una opinión sólida.
Después de la reunión que la Junta de Coordinación Política tuvo con funcionarios federales, el senador del PAN, Damián Zepeda, indicó que éstos aseguraron que en febrero “estarán en condiciones oficiales de presentarlas”. “Hoy nos quedamos esperando la propuesta. Se requiere reforma al Sistema de Justicia, sí, esa es la realidad. (…) en cuanto lleguen se comentaran”, acotó.
Dijo que “estuvieron circulando versiones no oficiales por eso no había querido marcar postura clara en algunos temas, vamos a esperar a que lleguen los documentos”, sentenció.
El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, prefirió no adelantarse en emitir opiniones, “lo que puedo decir es que la estrategia de abrazos, no balazos no voy con ella, para mí eso no es estrategia. Yo propongo que a delincuente se le trate como delincuente”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Migrantes llegan al Puente Internacional Nación
2020-01-17 - 15:57
+ -