facebook comscore
Señala Martha Lucía Micher que Ebrard no tiene desventaja en proceso interno de Morena

Señala Martha Lucía Micher que Ebrard no tiene desventaja en proceso interno de Morena

Nación sábado 05 de agosto de 2023 -


En el marco de las elecciones internas de Morena para elegir al candidato a la presidencia de México, Martha Lucía Micher, coordinadora nacional de encuestas de Marcelo Ebrard, aseguró que no está en desventaja con Claudia Sheinbaum, como lo señalan algunos sondeos.

En su visita al Estado de México, para tomar protesta a la estructura mexiquense que estará fomentando el voto en la encuesta interna a favor del ex canciller; también indicó que confía en que no hay sesgos en el proceso y que el pueblo será quien elija al coordinador nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, Micher reconoció que hay algunas preocupaciones respecto al número de personas que acompañarán a los encuestadores, pues podría inhibir la participación, así como la definición de la pregunta. "Tiene que ser un ejercicio profesional, se está jugando la presidencia de la República, la continuidad de la cuarta transformación y un proyecto de nación", expresó.

Alfredo Kanter Culebro, coordinador general de la estructura en el Estado de México, adelantó que el próximo 16 de agosto, Marcelo Ebrard se reunirá con hasta 10 mil habitantes de la región, en el municipio de Zinacantepec.

El proceso de selección del candidato presidencial de Morena será a través de una encuesta, en la que podrán participar los militantes y simpatizantes del partido. La encuesta se llevará a cabo el próximo 18 de agosto y los resultados se darán a conocer el 21 de agosto.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -