facebook
Sentenciados a 44 años de prisión por feminicidio de Madeline en Durango

Sentenciados a 44 años de prisión por feminicidio de Madeline en Durango

Nación domingo 07 de abril de 2024 -


El poder judicial de Durango ha dictado una sentencia de 44 años de prisión a los responsables del brutal asesinato de Madeline, una niña de dos años que fue víctima de feminicidio. Los culpables fueron identificados como la madre de la menor y su padrastro, quien también había abusado sexualmente de la niña.

El suceso tuvo lugar el 30 de marzo de 2024, cuando Madeline fue trasladada en ambulancia al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, presentando traumatismo craneoencefálico, supuestamente por una caída de la cama. Sin embargo, al ingresar a terapia intensiva, se descubrieron lesiones que no concordaban con una simple caída.

Tras una exhaustiva investigación, se determinó la culpabilidad de la madre y el padrastro de Madeline, quienes admitieron su responsabilidad en el crimen. A pesar de ello, algunos familiares de la víctima demandan que se investigue a una presunta tercera persona involucrada en el caso.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -