facebook comscore
Sergio Pérez se posiciona como líder del Power Ranking del Gran Premio de Mónaco

Sergio Pérez se posiciona como líder del Power Ranking del Gran Premio de Mónaco

Deportes miércoles 01 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Tras su triunfo en el Gran Premio Mónaco, el mexicano Sergio “Checo” Pérez se colocó como líder del Power Ranking, debido a que la Fórmula 1 calificó su actuación con 9.2 puntos, considerada la más alta en este fin de semana.

“Un Pérez casi impecable obtuvo la puntuación más alta este fin de semana después de haber saltado a los Ferrari y mantener a Sainz, además de Verstappen, su compañero de equipo de Red Bull, atrás en un desafiante final con neumáticos medianos. Hubo algunos intentos cercanos, pero mantuvo la calma en uno de los entornos más difíciles”, informó el ranking de pilotos.

Con este resultado, Pérez se mantiene en el cuarto lugar de los Power Rankings, lo que le significa un gran logro, ya que el regularmente, el tapatío se encuentra en el octavo sitio.

Atrás de Pérez se encuentra Charles Leclerc, quien sumó 8.9 puntos: le sigue Max Verstappen con 8.8 y George Russel 8.3. cabe destacar que esta calificación la otorgan luego de cada carrera bajo el dictamen de cinco jueces.

Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2024

El piloto mexicano se encuentra en su mejor momento, ya que anunció que firmó nuevamente y hasta el 2024 con Red Bull, por lo que seguirá con la bandera del toro rojo en las pistas de carreras.

"Recién obtenida su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo, con una extensión de dos años de su actual contrato", informó la compañía en un comunicado.

De acuerdo con el diario deportivo Marca, el sueldo del piloto mexicano subió de seis a ocho millones de euros anuales, por lo que probablemente Checo gane alrededor de 10 millones en cada una de estas dos nuevas temporadas.

Foto: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -