facebook comscore
Serie A avala regresar el 13 de junio

Serie A avala regresar el 13 de junio

Deportes miércoles 13 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El regreso del fútbol en Italia está cerca de concretarse, luego de que la Asamblea de la Serie A votó a favor para que el 13 de junio los clubes reanuden el campeonato, a falta de que el gobierno de luz verde.

Por su parte, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo que recibió una carta del presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, quien le comunicó que el organismo aprobó las modificaciones al protocolo del Comité Técnico Científico.

Además, los equipos de la Serie A mandaron un comunicado a los titulares de los derechos de transmisión, como son Sky, Dazn, e IMG, a quienes pidió respetar los plazos del pago previstos en los contratos, los cuales se niegan a pagar.

En caso de confirmarse el regreso del fútbol en la fecha prevista, se completarían las 12 jornadas faltantes, cuatro enfrentamientos aplazados, las semifinales de vuelta y la final de la Copa Italia en julio.

También se hizo oficial el reinicio de los entrenamientos grupales a partir del lunes.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -