facebook comscore
Servidores de la Nación están contemplados en plan de vacunación: López-Gatell

Servidores de la Nación están contemplados en plan de vacunación: López-Gatell

Nación domingo 17 de enero de 2021 - 14:26

Los Servidores de la Nación pueden recibir la vacuna contra COVID-19, afirmó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

El funcionario aclaró que “no es un abuso” que se les aplique la vacuna contra COVID-19 a los Servidores de la Nación, ya que forman parte de las brigadas de vacunación, por lo que deben ser inmunizados.

López Gatell habló al respecto, luego de las denuncias en medios locales de que los brigadistas estaban recibiendo la vacuna sin colaborar con el personal médico que se encuentra en la primera línea del combate al virus.

López-Gatell pidió a la prensa documentar y denunciar formalmente estos intentos de saltarse la fila y no difundir “chismes”.
Subrayó que deben denunciarse situaciones donde personas reciben la vacuna sin que se contemple en el Plan Nacional de Vacunación, para realizar las intervenciones correspondientes.

No es una anomalía, no es un abuso. Es parte de lo que está planeado”, insistió el subsecretario de salud.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se prepara Neza para aplicación de vacunas Nación
2021-03-04 - 15:48
+ -