facebook comscore
Serviré con respuestas a las necesidades de ciudadanos en Xalapa: Víctor Arteaga

Serviré con respuestas a las necesidades de ciudadanos en Xalapa: Víctor Arteaga

Nación sábado 22 de mayo de 2021 -


Voy a servir con respuestas a las necesidades de los xalapeñosexpresó el candidato a diputado local por el Distrito X Xalapa Urbano, Víctor Arteaga durante su recorrido en la colonia Revolución.

Mi vocación de servicio comenzó a muy temprana edad, mi familia es cristiana y el ejemplo de mis padres y de mi familia se adhirió a las cosas de Dios, especialmente al servicio del prójimo, por eso voy a servir con respuestas a las necesidades de los xalapeños”, fueron las palabras del periodista investigador.

Gracias por hacerse presentes mis amigos de la colonia Revolución, con su voto voy a brindarles la seguridad de saber que soy un hombre de palabra.”, fueron las palabras del Víctor Arteaga de agradecimiento a los xalapeños locales por su muestra de apoyo.

El activista reveló que “la gente me pide que se haga justicia como en el caso de Javier Duarte, que se llame a cuentas a los actuales gobernantes corruptos”.

Además reiteró que no es político ni quiere serlo, pero como su próximo Diputado se comprometió a trabajar para demostrarles que no se equivocaron de decisión.

Por último destacó que solo con la participación de la ciudadanía se va a poder romper el abstencionismo el 6 de junio y, “ con RSP vamos todos juntos vamos a ganar Xalapa”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -