facebook comscore
Shakhtar doblega al Real Madrid y lo deja al borde de la eliminación en Champions

Shakhtar doblega al Real Madrid y lo deja al borde de la eliminación en Champions

Deportes martes 01 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue en caída libre tras la dura derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League 2-0, resultado que deja a los merengues al borde de la eliminación en la Champions League.

Los problemas se agravaron a nivel defensivo con pifias de Varane, Nacho Fernández, Mendy y Lucas Vázquez, quienes no lograron contener los contragolpes que terminaron por liquidar al conjunto blanco.

Apenas en el minuto 4, el cuestionado Marco Asensio mandó un disparo al poste, tras una diagonal de Karim Benzema por izquierda. Mientras que para el 11 el ariete galo metió un riflazo de derecha contenido por Trubin.

Pese al dominio y la posesión del balón, el conjunto ucraniano nunca se sintió intimidado. Solo esperaba agazapado el momento justo para hacer daño, ataques rápidos como los que hicieron en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Para la parte complementaria, los blancos siguieron bajo la misma tónica, posesión pero sin generar peligro en el arco rival. Justo en el 52, Taison avisó tras superar en carrera a Varane y después disparar ante el achique de Courtois.

La debacle llegó en el 57 por conducto de Dentinho. Mendy intentó cortar el avance de Kovalenko, pero con el punterazo dentro del área, el balón cayó en el brasileño y la desatención del central francés significó el primer tanto del juego.

Pese a la entrada de Vinicius, Mariano e Isco, un nuevo contragolpe terminó con la esperanza merengue de empatar el juego. Manor Solomon se escapó a toda velocidad y desde fuera del área disparó raso, un balón que el arquero belga no pudo detener.

La derrota obliga al Madrid a ganar o empatar en el Di Stéfano ante el Borussia Mönchengladbach, de lo contrario quedará eliminado de su competición favorita.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -