facebook comscore
Shakira rompe el silencio: Transformación, fortaleza y nueva música

Shakira rompe el silencio: Transformación, fortaleza y nueva música

Tendencias jueves 16 de noviembre de 2023 -


En una reciente entrevista, la talentosa cantante colombiana Shakira compartió detalles íntimos sobre su vida actual y su relación con sus hijos Milan y Sasha, fruto de su matrimonio con el exjugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. Este encuentro mediático se produce después de un divorcio ampliamente comentado a mediados del año pasado, marcado por la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Durante la conversación, Shakira, conocida por éxitos como 'El Jefe', abordó su vulnerabilidad durante la separación y destacó su fortaleza al superar la difícil situación. Reconoció que, con el tiempo, comprendió que las relaciones sentimentales a veces tienen una fecha de caducidad.

La cantante reveló que la decisión de trasladarse de España a Miami representó un cambio significativo en su carrera, permitiéndole volver a enfocarse en su música. El divorcio generó controversia y acoso por parte de los paparazzi y medios españoles, llevando a Shakira a optar por un entorno más tranquilo en Miami, donde sus hijos pueden desarrollarse como cualquier otro niño.

''Nunca había visto a mis hijos tan felices'', expresó la artista sobre Milan y Sasha.

Actualmente, la cantautora de Barranquilla se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo material discográfico, con la esperanza de lanzarlo a principios del próximo año. Además, adelantó que seguirá con la gira mundial más extensa e importante de toda su carrera. Este anuncio marca una nueva etapa para Shakira, quien, tras superar los desafíos personales, está lista para brillar en el escenario mundial una vez más.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -